LG y Claro se suman a la fiebre de la popular serie Game of Thrones


LG y CLARO anuncian promoción que está disponible en tiendas y por canal online con artículos oficiales de la serie para los miles de fanáticos de la serie Game of Thrones (GOT), cuyo estreno de la séptima temporada se realizó  ayer a nivel mundial.

La promoción que está  vigente por un mes, desde el 15 de julio al 15 de agosto, consiste en la compra de un pack que incluye un smartphone de la marca LG y un artículo de la serie:

– Pack 1: LG Stylus 3 y una Carpeta Oficial (Binder) de Game of Thrones*

– Pack2: LG K10 2017 y un protector de celular de Game of Thrones*.

Con esta promoción, que está a nivel de tiendas de Claro en Saga Falabella Lima y Centro de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, el consumidor también podrá conocer las funciones mejoradas del nuevo  K10 2017 y del Stylus 3, como su cámara, pantalla y batería.

Esta promoción también está disponible a través del canal de venta online de Claro con una dinámica  diferente: por la compra de un equipo LG (G6, Stylus 3, K10 y K8 del 2017) los consumidores podrán llevarse gratis un muñeco de colección Funko Pop! con los personajes de la serie.

DATOS:

  • El Stylus 3 destaca por presentar un sensor de huella digital, una pantalla de 5.7” HD IPS y una batería de 3,200 mAH.
  • El LG G6 es lo último en smartphones Premium que sobresale por su lente gran angular, característica única de LG, que va a permitir capturar con facilidad vistas panorámicas y realizar los selfies sin necesitar del selfie stick. Cuenta con una pantalla Full Vision de 5.7”, la cual aprovecha el 80% del equipo en si para la pantalla, novedad presentada en el Mobile World Congress 2017.
  • *Productos de licenciatarios oficiales.
Previous Ni No Kuni Ii: Revenant Kingdom mueve su lanzamiento al 19 de enero de 2018
Next Acer Predator: Una portátil gamer con gran diseño y rendimiento

Suggested Posts