ULoL: el primer programa de becas universitarias de League of Legends en Latinoamérica


A partir de este año, los estudiantes universitarios de Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, y Uruguay con habilidades excepcionales para jugar League of Legends, tendrán la oportunidad de competir en un torneo universitario que otorgará becas de estudio a los mejores jugadores de la región.

ULoL busca crear una red universitaria de jugadores de League of Legends que facilite el encuentro entre jugadores, dentro y fuera del juego; y al mismo tiempo premiar a los estudiantes de alto nivel con un apoyo económico, que les permita financiar sus estudios superiores.

Cualquier estudiante universitario de la región tendrá la posibilidad de formar parte de ULoL, sin importar su nivel de juego. Para participar, los estudiantes podrán crear o unirse a clubes y organizar actividades como viewing parties, torneos competitivos, fiestas temáticas y concursos, entre otros eventos. Riot Games los apoyará con material promocional para las actividades y les ofrecerá orientación en el proceso de planificación y realización.

En el torneo oficial de ULoL, cada universidad seleccionará a su equipo oficial, que se enfrentará a las demás universidades de su país en un torneo nacional; los mejores equipos universitarios de cada país viajarán a Chile para competir por el premio mayor: becas universitarias para todos los integrantes del equipo, en una final presencial transmitida en vivo para todo el mundo vía streaming.

En su lanzamiento más de 100 universidades de la región cuentan ya con clubes dentro del programa ULoL.  Cualquier jugador universitario puede unirse a un club ingresando a http://ulol.las.leagueoflegends.com, y si su universidad aún no cuenta con un club, puede crearlo en minutos.  E incluso si existen clubes en su universidad, puede crear uno nuevo y convertirse así en líder de comunidad, con la responsabilidad de llevar a cabo las actividades del programa, pero también con acceso a recursos de apoyo exclusivo para líderes.

Previous Observa el nuevo Trailer de Gundam Versus
Next 5 consejos de seguridad para PyMEs

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *