HyperX auspicia Torneo de exhibición del juego Phantomers


HyperX  en alianza con la transnacional surcoreana Playwith Latin America, anunció esta semana que auspiciará el torneo PHANTOMERS.  El anuncio fue hecho durante el lanzamiento oficial del videojuego para PC de descarga gratuita, Phantomers: Insurrección, el mismo que llegará por primera vez al Perú y a toda Latinoamérica.

Escenarios majestuosos como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de KukulKán en la península de Yucatán y el barrio de Soho en Hong Kong, serán solo algunos de los 15 mapas que los usuarios podrán completar. La sinopsis gira en torno a la Compañía Militar Privada denominada Phantomers: Insurrección, que tiene como principal objetivo acabar con el caos de la guerra y con  Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y políticos en contra de toda sociedad.

El periodo oficial del Closed Beta iniciará el 04 de julio, mientras que la fecha para el Open Beta, estaría también prevista para el mismo mes.

El evento contó con la participación especial de altos ejecutivos de Kingston Technology: Jean Pierre Cecillon,  Gerente Regional de Kingston para Sudamérica de Habla Hispana, Gabriela Navarro, Channel Marketing Manager para el Cono Sur,  Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú  y César Sánchez, Country Manager para Ecuador y Perú. Tal como vienen haciendo desde ya hace algunos años, HyperX auspiciará al equipo Elite Wolves, que participará en este torneo.

JP Cecillon manifestó: “HyperX  viene auspiciando y presentando constantemente novedades para el mundo Gamer. En esta ocasión participamos con la línea de audífonos Cloud Revolver y Cloud Stinger, los teclados Alloy Cherry  y Red, así como la nueva línea de Mousepads Fury. Esta es una muestra más de nuestro compromiso con el sector Gaming, no sólo en el Perú, sino en todo Latinoamérica”.

En el Torneo de Exhibición del juego  Phantomers, los premios HyperX a entregar a los ganadores serán: 6 Audífonos Cloud Revolver y 6 Cloud Stinger,  6 Teclados Alloy cherry blue y 6 Mousepads Fury

Previous El mercado de cómputo en la nube crecerá 29% para el 2020 en América Latina
Next Kingston presenta un nuevo lector de tarjetas USB microSD tipo C