GET EVEN: Horror psicológico para PS4, Xbox One y PC


BANDAI NAMCO y el estudio The Farm 51 anuncian hoy el lanzamiento del juego de acción en primera persona y thriller psicológico, GET EVEN, que ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

En GET EVEN, los jugadores asumirán el rol de Cole Black, un frío mercenario quien despierta en medio de un misterioso asilo abandonado sin recuerdos de cómo llegó ahí, solo lo ataca un recuerdo constante de una joven que se encuentra en peligro mortal. Guiado por un captor anónimo, conocido como “Red”, Cole intentará recuperar su memoria mediante una tecnología especial, el casco “Pandora”, que le permite a quien lo use recrear sus recuerdos del pasado y revivirlos en el presente.

Con la ayuda de este casco “Pandora”, Cole recorrerá el asilo para descubrir la verdad acerca de su pasado, viajando a través de los recuerdos alojados en su mente en busca de la salvación.

GET EVEN ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB y tiene un precio sugerido de 29,99 dólares. Los valores de venta pueden sufrir cambios dependiendo del país donde se lo adquiera. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Previous GEN ERP: La solución de gestión empresarial para preparar las empresas para el futuro
Next El mercado de cómputo en la nube crecerá 29% para el 2020 en América Latina

Suggested Posts