Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory revela nuevos personajes


BANDAI NAMCO. presentó nuevos personajes para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory así como también un nuevo modo de jugabilidad llamado “Territory Battle Quest system”.

Los nuevos personajes se llaman Chitose Imai y Nokia Shiramine. El primero hace su debut en la franquicia en este juego. Se trata de un hacker muy emocional quien crea sus propias herramientas y armas digitales para utilizar en la guerra informativa. Chitose también es el vice líder del grupo de hackers conocido como “Hudie”. Su compañero Digimon es Ankylomon, un herbívoro de poderoso espíritu.

Por su parte, Nokia, quien vuelve luego de haber aparecido en Digimon Story Cyber Sleuth, es una joven con un fuerte sentido de la justicia quien establece un lazo emocional con los Digimon que conoce. Nokia es una chica que realmente se preocupa por los Digimon, y por eso ha creado un equipo llamado “Rebellion”, que tiene por objetivo, proteger a estos seres en el Mundo Digital.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también revela hoy un nuevo modo de jugabilidad para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory llamado “Territory Battle Quest system”. El mismo le permite a los jugadores reclutar personajes para combatir hackers en batallas únicas que tienen el objetivo de obtener mayor control territorial sobre el Mundo Digital. Los jugadores deberán derrotar los líderes de los equipos enemigos para asegurar su lugar en el Mundo Digital. “Territory Battle Quest system” también le brinda la oportunidad a los jugadores de interactuar con los integrantes de su equipo para subir los niveles de amistad y desbloquear ítems especiales y elementos de la trama.

Previous Linksys añade una interfaz basada en navegador para computadoras mac y windows a Velop
Next GEN ERP: La solución de gestión empresarial para preparar las empresas para el futuro

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *