Linksys añade una interfaz basada en navegador para computadoras mac y windows a Velop


 Linksys añadió una interfaz de usuario basada en navegador para los usuarios de Velop®. Similar a la interfaz disponible en los ruteadores Linksys WRT™ y Max-Stream™, ahora está disponible para que los usuarios de Velop tengan acceso a las funciones avanzadas así como para gestionar su red doméstica desde una computadora Mac o Windows además de un dispositivo iOS o Android.

Velop fue diseñado para ofrecer desempeño, diseño y facilidad de uso para configurar y gestionar una red doméstica mediante la Linksys App; pero ahora al utilizar un navegador, hay aún más formas de controlar la red doméstica y tener una mejor experiencia Wi-Fi. La nueva interfaz de usuario está disponible en todo el mundo para todos los usuarios de Velop ahora a través de la actualización de firmware más reciente.

La nueva interfaz de usuario basada en navegador incluye ahora las siguientes características:

  • Acceso a configuraciones avanzadas.
  • Acceso al servidor DHCP para asignar automáticamente las direcciones IP a los dispositivos que se conectan a la red. Esto ofrece conectividad sencilla a los dispositivos móviles que a menudo salen de la red y regresan más tarde.
  • Configuración del DNS para vincular nombres de hosts, como la dirección web con una dirección IP específica.
  • Resolución de problemas: tableta, reporte del ruteador, identificar/trazar rutas, registros. Estas características ofrecen información adicional sobre el desempeño de la red.
  • Seguridad: Firewall, paso a través de la VPN, configuraciones DMZ. Los usuarios pueden tener acceso a estas configuraciones para gestionar la seguridad de su red.
  • Los usuarios pueden tener acceso a través de un navegador usando computadora Mac o Windows.

Los usuarios pueden seguir disfrutando de las funciones encontradas exclusivamente en la Linksys App, incluyendo:

  • Configuración de Velop
  • SpeedTest​
  • Localizador de Canales
  • Notificaciones ​

Las redes Velop que cuentan con Automatic Firmware Update recibirán automáticamente el nuevo firmware durante la noche. Si están deshabilitadas estas actualizaciones automáticas, el nuevo software puede descargarse e instalarse manualmente. Por favor, visite la página de soporte de Linksys para consultar más detalles. Los usuarios pueden visitar el sitio de soporte de Linksys para consultar más información sobre Automatic Firmware Updates.

There is no more story.
Next Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory revela nuevos personajes

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *